Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Tazón LIV con una victoria emocionante en la cuarta parte del partido contra los San Francisco 49ers con 10 puntos de ventaja. Habían pasado 50 años desde que los Chiefs habían ganado un Super Tazón.
Mientras que el Super Tazón LIV ha llegado a su fin, los aficionados no han podido dejar de pensar en el show de medio tiempo actuado por las super estrellas poderosas Jennifer López , Shakira, y algunos de sus invitados especiales . Las dos latinas encendieron el escenario del Super Tazón. Fue en espectáculo maravilloso en Miami el pasado domingo . Brindaron un rendimiento de alta energía y empoderamiento . Las dos estrellas hicieron historia como las primeras Latinas que encabezaron el evento. El artista puertorriqueño Bad Bunny y el artista colombiano J. Balvin se unieron al show de medio tiempo. Al igual un coro juvenil dirigido por la hija de Jennifer López Emme.
Todo el mundo pudo ver el potencial de talento que tiene la hija de JLo, Emme. La niña de 11 años presento su alta habilidad de canto y energía cuando se unió a Jennifer López durante el espectáculo. Ella canto la canción exitosa de su mama “Let’s Get Loud” y “Born in the U.S.A.” por Bruce Springstein acompañada por un coro de niñas.
También ha habido cierta controversia sobre la representación que dieron las latinas en el escenario. Hubo personas que pensaron que el show no era “para familias” con los trajes escogidos , movimientos de baile sugerentes, baile de tubo de López y el menear movimiento de la lengua de Shakira. Fue un show de empoderación al ver a dos mujeres de color con mas de 40 años que encabezaron el Super Tazón. Lo convirtieron en uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en años. Los espectadores definitivamente sintieron la energía y el entretenimiento mientras se celebraba la diversidad en el escenario.
Vía: USA Today
Si tiene alguna duda, contácteme.
Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com