Rocio Cervantes Abogado: La Solución Para Todos Tus Problemas Legales

Share

Rocio Cervantes es una abogada bilingüe en el área de Dallas / Fort Worth que se enfoca en derecho de familia en O’Neil Wysocki Family Law.

Siendo de México, Rocío tiene profundas raíces en las comunidades latinas de Dallas. Como abogada bilingüe, Rocío puede poner su profesionalismo y dedicación a clientes que hablan inglés y español.

Recibió su licenciatura en la Universidad de Texas en Dallas, donde se especializó en Ciencias Políticas y Gobierno en 2010. Luego recibió su título de abogada en la Universidad del Sur de Texas en 2014. También es parte de la Asociación de Abogados Jóvenes de Dallas.

Rocio ha trabajado en varios casos relacionados con asuntos familiares, como divorcio, manutención de menores y disputas de custodia de menores. Para ella, las relaciones con sus clientes son genuinas y personales, y siempre se esforzará por brindar a sus clientes el mejor sistema de apoyo y asesoramiento legal en el camino.

Con experiencia en derecho de familia, derecho penal e inmigración, si alguna vez necesitas a alguien que trabaje en tu caso, ¡Rocio Cervantes es tu abogado!

Visite su pagina web: https://www.oneilattorneys.com/

Llame ahora! 972-852-8000

 

Detective Gomez

Gracias por leer! No te olvides de subscribirte a nuestro blog!

Visite nuestra pagina: www.detectivegomez.com

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment