Los asesinatos suicidas son un acto horrible en el que un individuo mata a una o más personas antes de suicidarse. Cada vez que publicamos las noticias, comenzamos a escuchar más sobre tiroteos en todo el país donde el pistolero termina su vida o incluso asesinatos más pequeños donde un miembro de una familia decide hacer este acto. Es trágico y desgarrador saber que hay personas así por ahí, y la verdad es tan normal como puede parecer alguien, nunca se sabe realmente qué sucede en su cabeza. Según algunos psicólogos, podría haber formas de detectar algunas formas de comportamiento que pueden / deberían levantar señales de alerta. Si tiene una relación con alguien, tiene un familiar o amigo que le preocupa, estas son algunas cosas que debe tener en cuenta. En todos los casos de asesinatos y suicidios, siempre hay patrones de comportamiento que estas personas tienden a tener:
comportamiento antisocial
agresión / problemas de ira trastorno de salud mental
historia de abuso físico
abuso de sustancias
depresión
desorden obsesivo compulsivo
problemas financieros
estrés
problemas conyugales
Una vez más, tener algunos no significa que una persona con estos rasgos pueda cometer tal delito. Muchas personas tienen problemas de ansiedad y de salud mental que tratan de enfrentar y manejar a diario y pueden funcionar bien en la sociedad, sin embargo, estas son solo cosas a tener en cuenta por si acaso.
Si está preocupado por usted o por otra persona, llame al Detective Gomez ahora. Tiene años de experiencia en situaciones de malas relaciones y matrimonios donde la infidelidad, el abuso y otros están involucrados y pueden ayudarlo hoy.
Visite su sitio: www.detectivegomez.com
Si desea buscar protección adicional también, él tiene una nueva línea de productos, algunos dirigidos a mujeres que involucran spray de pimienta y pistolas.
Visita: www.selfdefensebydg.com