Porque es importante llevar pepper spray

Share

Hoy en día, cuando enciendes las noticias, escuchas historias sobre mujeres, niños y hombres atacados en ciertos lugares y en formas que nunca creíste posible. Una chica de la universidad es secuestrada en su Uber, otra chica es llevada a una carrera de la mañana, la gente es robada por un callejón que camina a su casa por la noche, el punto es que nunca se sabe cuándo algo así podría suceder y, con suerte, nunca Lo hace, pero lamentablemente en este mundo, tenemos que estar preparados para esas circunstancias. Por eso ofrezco una nueva línea de aerosoles de pimienta, específicamente para mujeres, pero cualquiera puede usarlos. Estos aerosoles tienen diferentes tipos de funciones y se pueden utilizar de varias maneras. Todos los sprays tienen una mayor precisión, hasta 35 ráfagas (5 veces más que otras marcas), todos evitan descargas accidentales con un bloqueo de giro reforzado y tienen un alcance impresionante de hasta 12 pies. ¡Descubre más abajo!

El primer spray que tenemos es el Spray Gel Pepper Running. Viene con un asa que puede agarrar cada vez que va a correr. Esto es realmente genial porque significa que tiene su protección en la mano y, en caso de que ocurra algo, se prepara de inmediato y la correa es ajustable.

La segunda oración es un spray de pimienta de lápiz labial. Más simple, se disfraza de pintalabios. Puede ponerlo en su bolso o billetera si es lo suficientemente grande o incluso en el bolsillo trasero de sus jeans / shorts / faldas. La parte superior se desprende como un lápiz labial normal, pero verás que en realidad es un spray.

El tercer spray es el Campus Pepper Spray, pero se puede usar en cualquier lugar. Tiene agarre para los dedos para un mejor control. Este es perfecto para estudiantes universitarios que caminan hacia y desde las clases y los dormitorios, que regresan por la noche desde casas de amigos, fiestas, etc. Ideal para ponerse un llavero o una mochila de automóvil.

Nuestro último aerosol es el aerosol para perros, tiene un llavero práctico y lo puede atar a la correa de su perro. Excelente para cuando salgas a pasear a tu perro temprano en la mañana o tarde en la noche y sientes que necesitas protección adicional por si acaso.

Screen Shot 2019-06-30 at 12.27.08 PMScreen Shot 2019-07-01 at 10.40.14 AMScreen Shot 2019-06-30 at 12.27.44 PMScreen Shot 2019-07-02 at 5.08.49 PM

Visite su pagina web y use el codigo: FREEDOM para 10% de descuento en su primera  compra! Oferta termina el  4  de Julio, medianoche.

www.selfdefensebydg.com

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment