Investigador Privado en Dallas |Detective Privado en Dallas| Habla Español|Dallas Detective

Share

SOBRE “GOMEZ DETECTIVE AGENCY”

La agencia del detective Gómez maneja cada uno de los casos de sus clientes con profesionalismo, confidencialidad y confianza. Cada investigación es diferente y los servicios ofrecidos a través de la agencia de Gómez se adaptan a sus necesidades. Tratamos cada cliente con consideración y respeto, como la base de nuestra filosofía de servicio. La Agencia de Detectives Gómez ofrece una amplia variedad de servicios para servir a cada cliente. La oficina es totalmente bilingüe y está disponible para un servicio personalizado que satisface las necesidades de cada cliente.

Además, nos aseguramos de que cada caso se resuelva lo más rápido y los más efectivo posible. La Agencia detective Gómez se compromete a servir cada cliente con información precisa, honrada y con confianza y confidencialidad.

El detective Gómez recibió una licenciatura en Justicia Criminal de Dallas Baptist University. Además, el detective Gómez completó su Maestría en Psicología por la Universidad de Phoenix. Por doce años trabajó de policía, por cual tuvo la habilidad de ser detective privado. Con experiencia en casos penales y civiles, detective Gómez ha establecido la base para la agencia sobresalga.

 

La Agencia de Detectives Gómez

es una agencia con seguro y con licencia por el Departamento de Seguridad Pública de Texas que se especializa en la investigación de la infidelidad. La Agencia de Detective Gómez es la agencia número uno en el norte de Texas y por lo tanto atrajo la atención del programa de televisión nacional llamada Cheaters, donde llego ser el detective principal por el reality show.

Además del éxito con Cheaters, la agencia ha sido presentado en lo siguiente: The Morning News, GQ Magazine, D Magazine, Woman’s Own, Fort-Worth Weekly, ABC 20/20, FOX 4 News, Telemundo, Al Dia, and Star Telegram.

Por favor, póngase en contacto con la Agencia de Detectives Gómez para una consulta gratis para discutir sus necesidades con un profesional de investigación. El detective Gómez y su oficina están aquí para ayudar de cualquier manera. Llámeme al 214.823.5600 para discutir su caso. Puedo viajar si es necesario.

Visita www.detectivegomez.com

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment