Invasión de Privacidad en Casas Alquiladas

Share

El propósito para irse de vacaciones es para escapar la realidad por un dar de días, para tener tiempo a solas y privado con tu pareja sin distracciones. La generación mas joven ahora están escogiendo gastar dinero para sus vacaciones en los AirBnb’s y similar en vez de hoteles porque generalmente son mas baratos. Y aunque suene mejor, es así siempre el caso? Quedando en la casa de una persona es en realidad tan privado como usted piensa? Quizás no. Ultimamente han habido varios casos de personas encontrando cámaras escondidas en los AirBnb’s y casa/apartamentos alquilados cuando se van de vacaciones y esto tiene a varias personas preocupadas y asustadas. Por supuesto es normal que si estas alquilando tu casa o apartamento quieres mantener un ojo para asegurarte que no esta haciendo un desastre o destruyendo o robando tus cosas. Tiene sentido. Sin embargo esas cámaras deberían estar en lugares como la sala, el comedor y la cocina. Si encuentras cámaras en las habitaciones y los baños entonces eso si es una invasion de privacidad y simplemente aterrador. Si una persona tiene cámaras escondidas en su casa, esta información debe ser compartida con usted. Entonces si se esta quedando en un AirBnb o cualquier otro lugar que es alquilado y esta preocupado que pueden tener cámaras escondidas, entonces esta usted con suerte porque el Detective Gomez tiene justo las herramientas que necesita. PI Spy Tools tiene todo tipo de herramientas que te pueden ayudar a encontrar una cámara atrás de un reloj o lampara, etc. Averigua mas abajo! 

Screen Shot 2019-04-08 at 4.44.00 PM

https://pispytools.com/collections/spy-bug-detectors/products/lm-30-hidden-camera-and-bug-detector

Para 10% de descuento, use el código: DGspy 

Visite la pagina: https://pispytools.com/

Muchas gracias por leer! No te olvides de subscribirte a nuestro blog, danos follow en social media, y si tienes alguna historia loca de una pareja infiel, mandamos un DM nos encantaría escucharla!

Para mas información, dale click a nuestro link: http://www.detectivegomez.com

 

Detective Gomez.

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment