El Mejor Detective Privado Para Ti| Detective Experto en DFW

Share

¿Te has preguntado qué hace tu pareja fuera del trabajo? ¿Has empezado a sospechar de su actividad? ¿Quieres actuar pero no sabes cómo? Contratar a un experto detective privado es el primer paso para resolver todos sus problemas. Nativo de Dallas, el detective Gómez es la respuesta para finalmente darle la tranquilidad que mereces. Durante más de 20 años, el detective Gómez ha trabajado como investigador privado para la aplicación de la ley en el Dallas Metroplex.

¡Ser el Detective en Jefe del programa de televisión “Cheaters” desde 1998 le ha dado una habilidad específica para rastrear a una persona, vigilar a alguien y recopilar información para sus clientes!

Con experiencia tanto en casos penales como civiles, confíe en que el Detective Gómez ponga su corazón y su alma en su trabajo. Con una Licenciatura en Justicia Criminal y una Maestría en Psicología, el Detective Gómez puede ayudarlo a descubrir la verdad. También ofrece un 100% de confidencialidad con todos sus clientes. Si quieres saber más, visita su sitio:

www.detectivegomez.com

Para comprar su nueva línea de productos, visite:

www.selfdefensebydg.com

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment