Ay Que Celebrar!

Share

Después de meses de arduo trabajo, el detective Gómez finalmente lanzará su nuevo sitio web hoy, ¡con una nueva línea de herramientas de defensa personal, seguridad y espía! En su sitio puede encontrar productos para la seguridad del hogar, como cámaras de vigilancia falsas y cámaras ocultas para una habitación específica o su automóvil. ¡También ofrece productos de autodefensa que puede llevar en cualquier lugar! ¡Para las damas, hay una colección específica de una línea de aerosoles de pimienta! Durante los últimos 20 años, el detective Gómez ha estado trabajando en casos dentro de DFW Metroplex y está familiarizado con tomar las precauciones necesarias para protegerse físicamente. Su nueva línea de productos se lanzó para que sus clientes y clientes puedan aprender más sobre seguridad y protegerse a sí mismos a diario.

Solo por esta semana, para celebrar su lanzamiento y el 4 de julio, puede utilizar el código de descuento: FREEDOM con un 10% de descuento en su primera compra.

Echa un vistazo a su sitio ahora!

www.selfdefensebydg.com

 

detectivegomezblog

detectivegomezblog

Leave a Replay

About Me

Detective Gomez has utilized his many years of service in the police force, and used his experience and training to become an exceptional investigator.

Recent Posts

Follow Us

Advertisment