La ex policía de Dallas, Amber Guyger y su ex amante y compañero de trabajo Martin Rivera, admiterón que tenían una relación e intercambiaron textos explícitos y sexuales al igual fotos provocativas el día que Guyger le disparó a su vecino, Botham Jean, el septiembre pasado.
No hay reglas o regulaciones en el Departamento de Policía sobre fraternización o evitar que las personas en el departamento se reúnan o engañen en este caso.
Martin Rivera era casado mientras Guyger era soltero. Ella era la tercera parte en un triángulo amoroso. Rivera tomó la posición durante el juicio por asesinato de Guyger, donde fue interrogado sobre su supuesta relación. Los fiscales argumentaron que Guyger se distrajo cuando salió fuera de su turno de servicio y estaba en piloto automático cuando confundió el departamento de su vecino por el suyo. Cuando ella entró, creyó que él era un intruso en su casa y le disparó.
Después de que ocurrió el tiroteo, ambos Guyger y Rivera eliminaron sus intercambios de mensajes de texto, eliminando cualquier rastro de conversaciones e infidelidad entre ellos. En el juicio, los mensajes eliminados y las llamadas volvieron a aparecer.
El fiscal le preguntó a Guyger sobre sus morales cuando se trataba de la historia de amor entre ella y Rivera. Ella admitió que era moralmente incorrecto estar con Rivera, quien estaba casado, y afirmó que dejaría de llamarlo y enviarle mensajes de texto. Luego le preguntaron por qué volvió a contactarlo dos días después del tiroteo. Ella no tenía una respuesta.
Fuentes del departamento de policía dicen que la esposa de Rivera no supo nada sobre el asunto hasta el día del juicio. También es policía, y pudo haber dejado a su marido anterior por Rivera. Rivera luego la engañó con Guyger.
Este fue un caso con una serie inesperada de eventos que puede jugar una caída en la infidelidad en las relaciones. Haga que las decisiones y las acciones tomadas tengan un sentido afín, porque los secretos pueden salir más tarde.
Gracias por tomar el tiempo de leer el blog. Comparte y subscribete.
Si tiene alguna duda, contácteme.
Visita mi pagina de Detective Gomez en detectivegomez.com